En caso de fallecimiento 2018-04-23T19:22:04+00:00

¿Qué hacer en caso de fallecimiento?

  • Certificado de óbito firmado y sellado por el médico / original o fotocopia legalizada(Ventanilla No. 12 de la Prefectura SEDES).
  • Certificado de defunción en original con viñeta de seguridad otorgado por el oficial de registro civil.

  • Fotocopia de carnet de identidad de la persona fallecida.
  • Fotocopia de Carnet de identidad del titular de contrato o del familiar responsable(cuando el fallecido es el titular).
  • Cancelación del servicio de sepultación $US 200 si es por la mañana o $US 250 si es por la tarde.
  • Estar al día en todas sus obligaciones con Memorial Park(Cuotas mensuales y de mantenimiento).
  • Llenar formulario de solicitud de servicio en oficinas de Memorial Park.
  • En caso de medidas especiales, los familiares deben proporcionar las dimenciones del ataúd.

En caso de que el titular sea el fallecido, la solicitud de servicio debe ser firmada por cónyuge o un hijo mayor de edad, siempre buscando respaldo legal para el uso del espacio.

Telf./Of. 336-1920 / Emergencia 773-99188 / 3882277 / Santa Cruz – Bolivia